No me gusta el Real Madrid cuando juega como contra el Getafe, así como con pocas ganas. No me gustan los árbitros porque creo que su nivel es deficiente. No me gusta Luis Suárez porque juega a hacer daño al contrario.

No me gusta Isco cuando "soba" el balón sin levantar la cabeza; últimamente la mayor parte de los partidos. No me gusta Valdano en general como comentarista y en particular cuando le escuché decir que un entrenador (en concreto Émery) había cambiado la ideología de un partido en el vestuario durante el descanso. No me gusta que los recogepelotas desaparezcan cuando su equipo gana.

No me gustan las pérdidas de tiempo de los porteros para sacar. No me gustan las tarjetas naranjas, como está de moda decir ahora, porque son siempre rojas y no se sacan. No me gusta Xavi Hernández, jugador excelso, porque desde que dejó el fútbol no para de decir incongruencias. No me gustan los tres del Plus (Martínez, Maldini y Robinson) y no porque sean del Barcelona, que lo son, sino porque no les importa que lo parezca y en el caso del inglés, con cierto recochineo en los comentarios.

No me gusta Segurola porque se pone estupendo y sabio en los comentarios y al final rompe a sabiondo. No me gusta la señalización de las manos este año porque, la verdad, no queda claro cuando es o no es mano. No me gusta Guardiola, por todo.

Me gusta Andrés Iniesta y no necesito explicar la razón. Me gusta Quini (DEP) porque ha sido el mejor delantero centro del fútbol español y buena gente.

Me gusta Florentino Pérez porque con sus sombras ha devuelto al Real Madrid al lugar que nunca debió dejar y al que le llevaron unos cuantos presidentes grises y aprovechados. Me gusta Mateu Lahoz porque deja jugar, no cae en la trampa de los jugadores piscineros y además ha sido el único árbitro que ha tenido la desfachatez de pitarle un penalti al Barcelona en dos años (y vaya si lo está pagando con el ruido mediático dirigido por el Barcelona y afines).

Me gustan Messi y Cristiano porque son los mejores y lo demuestran. Me gustan los comentaristas de El Chiringuito porque la mayor parte de las veces no se les entiende nada y si lo pongo bajito me ayudan a dormir aunque debo decir que por mi prescindiría de Jorge D´Alessandro, por voceras y algunas cosas más.

Me gusta Iturralde González porque explica con claridad las jugadas polémicas y divulga el reglamento aunque él mismo haya sido un mal árbitro. Y sobre todo, me gusta el Real Madrid que mañana volverá a demostrar lo que es: el mejor club el mundo.