Más problemas para el Zamora CF. En este caso vienen del filial y es que el equipo denunció ayer públicamente, mediante una protesta, sentirse "abandonado por la directiva", un hecho que suma a la marcha del cuerpo técnico, primero de Chivo a mediados de semana y ahora de Canito. Aunque los problemas se remontan prácticamente a principio de temporada se agudizaron esta semana y es que desde el martes, día en el que Chivu comunicó a la directiva que dejaba la entidad rojiblanca, los jugadores no tuvieron noticias de los mandatarios y no apareció ni un técnico sustituto en los entrenamientos, puesto que Canito, por motivos laborales y según estaba estipulado desde que se unió al proyecto, solo acudía a los partidos y a sesiones puntuales.

Ante esta situación los jugadores decidieron ayer hacer público su malestar y, tras el pitido inicial, permanecieron estáticos durante el primer minuto de juego ante Mojados. Tal y como pudo saber este periódico, la presidenta del Zamora CF, al parecer, admitió su error, y el del resto de su junta, en el vestuario. "Nos pidió perdón y nos dijo que buscarán un nuevo entrenador", por lo que la próxima semana la plantilla confía en poder retomar las sesiones de trabajo y terminar una Liga que está siendo muy complicada.

Respecto al encuentro, el equipo encajó una nueva derrota, en este caso ante el Mojados. El equipo no supo aprovechar la lesión del portero visitante y tras el descanso recibieron los tres goles en contra.