03 de marzo de 2018
03.03.2018
Fútbol | Regional de Aficionados

El Zamora B se rebela contra la directiva

Los jugadoresdel filial aseguran sentirse "abandonados"

03.03.2018 | 19:59
Partido de esta tarde ante Mojados.

Más problemas para el Zamora CF. En este caso vienen del filial y es que el equipo ha denunciado esta tarde mediante una protesta sentirse "abandonado por la directiva", un hecho que suma a la marcha del cuerpo técnico, primero de Chivo a mediados de semana y ahora de Canito.

Aunque los problemas se remontan prácticamente a principio de temporada se han agudizado esta semana y es que desde el martes, día en el que Chivu comunicó a la directiva que dejaba la entidad rojiblanca, los jugadores no han tenido noticias de los mandatarios y no ha aparecido ni un técnico sustituto en los entrenamientos, puesto que Canito, por motivos laborales y según estaba estipulado, solo acudía a los partidos y a sesiones puntuales.

Ante esta situación los jugadores han decidido hacer público su malestar y han permanecido estáticos durante el primer minuto de juego ante Mojados.

Tal y como ha podido saber este periódico, la presidenta del Zamora CF, al parecer, ha admitido su error en el vestuario. "Nos ha pedido perdón y nos ha dicho que van a buscar a un nuevo entrenador", por lo que la próxima semana la plantilla confía en poder retomar las sesiones de trabajo.

El encuentro ante el Mojados de esta tarde ha dejado una nueva derrota (0-3) y una evidente situación de inestabilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine