Con un total de 21 por disputarse y estando a doce puntos de la salvación, es más que evidente que hoy, a partir de las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva, el Caja Rural disputa una nueva final por la permanencia. Un choque en el que las zamoranas deben lograr la victoria sí o sí pese a la entidad de su rival, el equipo madrileño CF Pozuelo de Alarcón.

Pese a la diferencia clasificatoria entre ambos, el choque entre el conjunto de Nacho Merino y las capitalinas se espera abierto e igualado, ya que ambas escuadras apuestan por un fútbol similar. Un equilibrio que quizá rompa la mayor tranquilidad con la que las de Pozuelo de Alarcón encaran la contienda.

Las madrileñas conforman una escuadra basada en un juego muy ordenado que concede pocas ocasiones al adversario, con un ataque rápido y gran interés siempre por gozar de la posesión. Características que le hacen un contrincante peligroso pero superable para un Caja Rural que, pese a las dificultades para entrenar, llegará en buenas condiciones al envite. Un encuentro en el que únicamente contará con las bajas de Alba Fariza y María González.