El partido duró solo el tiempo que los verdiblancos del Coreses pudieron resistir las llegadas del Benavente, pues Carlos Posada se presentaba en el Luciano Rubio para enfrentarse al Benavente con manos de los justo ya que no podía ni completar el once inicial.

El planteamiento estaba más que claro para ambos conjuntos, un Benavente que con paciencia trataba una y otra vez llegar a los dominios de Litos, frente a un Coreses con sus líneas muy juntas y solo tratando de salir a la contra.

Los "tomateros" leían muy bien el partido, con Robles una vez mas de canalizador del juego, abriendo el campo y tratando desgastar al rival, y fue Berodas quien en un detalle de calidad marcó el primero abriendo "la lata".

Después de esto llegaba el vendaval local que, en menos de diez minutos dejaba visto para sentencia el partido, con los goles de Cobreros y otro más de Berodas.

Con este resultado se llega al descanso, que precedió a un segundo tiempo en el que los locales dosificaron a sus titulares y cerraron el choque con gol de Manuel.