18 de febrero de 2018
18.02.2018
Ciclismo | Volta ao Algarve

Jaime Rosón, con los mejores en la montaña, acaba sexto en la General

El corredor zamorano aguantó a rueda de Geraint Thomas en la exhibición de Kwiatkowski y el SKY

18.02.2018 | 20:03
Jaime Rosón, con los mejores en la montaña, acaba sexto en la General

Jaime Rosón sigue dando pasos de gigante en su crecimiento. El corredor zamorano ha finalizado en la sexta posición de la General de la Volta ao Algarve tras la enésima exhibición del SKY y de Kwiatkowski, que se marchó por delante en un amplio grupo de escapados y que se apuntó la etapa y la clasificación final.

Por detrás, el Malhao seleccionó la carrera para dejar un grupo de apenas ocho unidades que entró a algo menos de dos minutos y que confirmó la segunda plaza del también SKY Geraint Thomas y la tercera de Tejay Van Garderen.

Con ellos estuvo en todo momento Rosón, que entró a rueda de Thomas y que adelantó en la clasificación a su compañero Nelson Oliveira, que cayó a la décima posición. El zamorano salvó la sexta plaza por apenas un segundo y consiguió evitar que algunos de los componentes de la escapada le relegaran más atrás en la General.

De este modo, el zamorano vuelve a demostrar que, en la montaña, cada vez hay menos hombres que le saquen de rueda y refrenda su papel como escalador a tener en cuenta dentro del pelotón internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine