El Zamora CF disputará esta tarde (19.00) un amistoso ante la Selección UEFA de Castilla y León, y es que la Territorial eligió el Ruta de la Plata como escenario de la última sesión de preparación del partido de vuelta de la Copa de Regiones que el combinado arlequinado disputará también en el estadio rojiblanco el próximo 28 de febrero con el objetivo de remontar un 3-1 ante Cataluña y pasar a la ronda final. El amistoso de esta tarde supondrá para el equipo zamorano un entrenamiento más exigente y que "más allá del resultado que es lo de menos, sirva para preparar el partido del domingo ante el Salmantino".

Así lo indicó el técnico de los zamoranos, Carlos Tornadijo, que ha llamado para este entrenamiento especial a los juveniles Chechi, Peralta, Zotes y Cepeda, del juvenil, y es que no podrá contar con el Fer, que se recupera de una lesión en los isquiotibiales, ni con Adrián, Levas y Charly, que están convocados con la selección y estarán en el "bando rival".

El seleccionador ha convocado a 22 jugadores de la Comunidad y más adelante, cuando se acerque el día del encuentro, anunciará la lista definitiva.

Por otro lado, el Zamora CF quiere que la afición zamorana se acerque a Salamanca para que anime a los suyos durante el partido del domingo. Con este objetivo ha organizado un viaje a un precio de 15 euros (entrada más desplazamiento en autobús) y todos los interesados podrán apuntarse antes del viernes a las cuatro de la tarde.