El CD Arqueros Zamora Reny Picot terminó la temporada de sala con buenas sensaciones y es que los zamoranos tuvieron una buena actuación en el Campeonato de España para cadetes y menores de 14 años que se celebró en Langreo con récord de participación. Acudieron con ciertas esperanzas los cadetes Raquel González, Laura Merayo y Jorge Álvarez, pertenecientes al Centro de Tecnificación Deportiva de Castilla y León en el núcleo de tecnificación de Zamora dirigidos por los técnicos Daniel García y Álvaro Artime. El sábado por la tarde fueron las tandas clasificatorias. Los tres tuvieron comienzos titubeantes achacables al miedo escénico y estuvieron por debajo de sus medias, aunque entraron en las eliminatorias de dieciseisavos, en 11º, 14º y 27º lugar.

En esta primera cayó Jorge con un 6-2 frente al vasco Beñat Barcina, y su puesto final fue el decimoséptimo entre los 34 participantes de su modalidad y categoría, misma posición en la que acabó la clasificatoria.

Las dos chicas tuvieron más suerte. Laura venció 6-2 a la andaluza Cristina de Guzmán, pero en octavos perdió víctima de la presión frente a la madrileña Inés de Velasco. Finalmente acabó su andadura en noveno lugar, cumpliendo así el objetivo propuesto inicialmente: quedar entre las diez primeras.

Paralelamente Raquel iba tirando también sus eliminatorias. La primera la ganó con relativa facilidad, 6-4 frente a la madrileña María Laorden, mientras que los octavos fueron más sufridos para ella, técnicos, familiares y amigos. Le tocó la asturiana Vanesa Verdasco, una buena arquera que había sido sexta en las tandas clasificatorias. La zamorana, después de ir perdiendo 5-3, consiguió empatarle y en la flecha de desempate logró un diez perfecto frente al nueve de su oponente. Así llegaron las semifinales y el primer enfrentamiento fue contra Elia Canales, catalana de mucha calidad que había quedado segunda en a clasificatoria pero que sin embargo comenzó con algunos titubeos que Raquel no supo aprovechar y terminó luchando por el bronce. La pelea por el tercer puesto fue contra Rocío González, andaluza, que sacó petróleo el bajón mental de Raquel y le ganó el bronce dejando la medalla de chocolate para la zamorana. Al final un cuarto puesto y un excelente resultado, dado que al igual que su compañera Laura el objetivo que llevaba era estar entre las 10 primeras.