A pesar del descanso en la Liga, el Zamora Importa tiene trabajo por delante y es que el conjunto dirigido por Chema Sánchez afronta esta tarde, a las 17.00 horas y a domicilio, un partido amistoso ante todo un rival de Primera División como es O Parrulo de Ferrol.

Se trata de una exigente prueba para el conjunto zamorano, que va líder de su categoría, pero enfrente tendrá un conjunto que, a pesar de ser recién ascendido a la máxima categoría nacional, cuenta en sus filas con auténticos jugadorazos. Es el caso de Adri o Saúl Olmo, ya que ambos han participado en alguna ocasión con la selección española, o Miguel y Dani Montes, jugadores ya consagrados en Primera.

Chema Sánchez ha decidido jugar este amistoso para mantener el ritmo competitivo y también como premio por la gran temporada que están realizando sus jugadores. El entrenador llevará a cabo varias pruebas durante el partido, que le servirá para preparar la auténtica final que el FS Zamora Importa disputará frente al segundo clasificado (al que aventaja en 8 puntos), el próximo sábado 17 en el Ángel Nieto.