La Selección de Castilla y León de UEFA disputará un partido de preparación frente al Zamora CF el próximo 14 de febrero, miércoles, antes de jugar la vuelta de la fase intermedia de la XI Copa de Regiones el 28 de febrero, también en el Estadio Ruta de la Plata frente a Cataluña. El encuentro comenzará a las 19.15 horas.

Ésta será la única sesión de entrenamiento del conjunto castellano y leonés que deberá remontar el resultado de 3-1 que consiguió el conjunto catalán en el campo barcelonés 'Narcis Sala'. El vencedor de esta eliminatoria disputará la ronda final de la Regions Cup.

La convocatoria para este encuentro es la siguiente:

-Burgos: Daniel Burgos García (CD Bupolsa); Carlos Alonso López 'Zazu', Rubén Sanz Bravo 'Ruba' y Pablo Vicente Carmona (Arandina CF)

-León: Mateo Cembranos Pireddu (La Bañeza FC); Daniel Martínez García (CD La Virgen del Camino); Roberto García Puente, Jorge Rodríguez Álvarez y Javier Amor García (Atco Astorga).

-Salamanca: Álvaro Coque Pérez, Juan Antonio del Álamo Cruces y Rodrigo Pérez Romo (CF Salmantino UDS): Rodrigo González Gómez 'Flórez', Jesús Hernández de la Torre 'Piojo' y Luis Obispo Arranz (Unionistas CF).

-Soria: Alberto Plaza Arribas (SD Almazán)

-Valladolid: Javier Borrego Sánchez, Abel Antonio Conejo Olaya y Víctor Martín Álvarez (Atlético Tordesillas).

-Zamora: Adrián Pérez Mínguez, Carlos Fernández Antolín 'Charly' y Roberto Levas Peláez. (Zamora CF).

Por otra parte, el Unionistas prepara ya su desplazamiento al Zamora el próximo domingo. El equipo salmantino espera completar varios autocares que saldrán a las 12.00 y a las 16.00 horas. Ayer ya se había completado el primer bus.