El CFS Zamora Importa hizo uno de los partidos más completos de la temporada. Juntos en defensa y muy peligrosos en ataques, el Ventorrillo fue un espectador más ante el festival goleador del Zamora. El conjunto local no pudo hacer nada ante las embestidas rivales. A balón parado, con transiciones o robando el balón, el FS Zamora anotaba goles de todos los colores y los jugadores más destacados en este encuentro fueron Matos que hizo un hat-trick y Sergio Simón que logró un doblete para ayudar al equipo a sumar unos nuevos tres puntos.

En los primeros compases del partido ya se vio que el Zamora Importa sería muy superior al rival y en el minuto 1 Matos abrió la lata con un gol de estrategia. Matos había jugado en el Ventorrillo y se conocía el terreno de juego al dedillo y prueba de ello fue el tanto eléctrico tan solo empezar el partido. Con el 0-1, el Zamora empezó a tener el control del balón durante los siguientes cinco minutos y el Ventorrillo estaba encerrado atrás para intentar frenar las embestidas rivales. Sin embargo, el conjunto local no se quiso dar por muerto antes de tiempo y sobre el ecuador del primer tiempo se crecieron y empezaron a generar ocasiones de gol.

El equipo de Chema Sánchez sufría los ataques rivales, sufría mucho. Y cuando peor lo estaba pasando y parecía que los de casa pondrían las tablas en el luminoso, Sergio amplió las diferencias con el segundo gol. El tanto, que llegó tras un saque de esquina, hizo mucho daño al Ventorrillo que se vino abajo. Un minuto después Matos marcaría el tercer gol y puso aún más la diferencia en el marcador. Acción de transición perfecta que envía al segundo palo y Matos, muy atento, ponía el pie para poner el 0-3. En el minuto 18 Sergio Simón marcó el cuarto tanto de falta. Con el marcador 0-4, el Zamora tuvo un cuatro para tres para anotar otro gol, pero sin premio esta vez. Se llegó al descanso con ese resultado.

En la segunda parte, el Ventorrillo quería recortar diferencias y salieron muy intensos tras el paso por los vestuarios. Sobre el minuto 28 sacaron el portero jugador para tener superioridad, pero debían tener el control del balón y estar muy atentos en no perder el esférico porque un error les podía acabar de condenar. El Zamora ha vuelto a sufrir, ha aguantado, y ha sentenciado el partido en una transición que marcó Matos. Los zamoranos ya llevan una manita y tenían más hambre de goles. En el 32 Sergio Simón anotó su segundo gol y el definitivo sexto tanto en el luminoso tras recuperar un esférico con el otro equipo jugando de portero jugador. A partir de ahí, los zamoranos pudieron marcar más goles, pero no hicieron más daño y el partido se terminó con el resultado de 0-6. Partido muy completo del Zamora que se llevaba los tres puntos importantes para seguir con la buena racha.