Tres de tres. Así es como va en lo que lleva de año el Desguaces Casquero, cambiando el rumbo del equipo planteando cada partido como una final, como así fue este enfrentamiento contra los salmantinos del Albense.Fue un auténtico partido de poder a poder el que pudieron presenciar los cerca de 500 expectores , con dos equipos que se vaciaban en cada acción, luchando (en ocasiones al límite) llegando una y otra vez a la portería adversaria, para delicia de los aficionados.

En apenas un minuto se movió el marcador. Inauguraron el marcador primero los salmantinos por medio de Cristian en un desajuste defensivo local y a continuación en la siguiente jugada Malaguti puso la igualada en el marcador que alcanzó el descanso.Para la segunda parte, más de lo mismo.

Comenzaban los hermanos Cristian y Alex de inicio por parte blanquiazul metiendo mucha intensidad lo que se aprovecha Malaguti en jugada personal robar y balón adelantar a los suyos.

Pudo cerrar el partido Zorro, pero un mal bote hizo que solo debajo de palos mandara el esférico alto, para un par de minutos después ser los salmantinos los que lograban el empate en una buena combinación, matando al segundo palo.

Con Charlie lesionado en un choque con un contrario es Malaguti el que se erigió como líder del equipo y es él, que en una jugada personal logró marcharse de todos los que salía al paso y romper el partido con su gol que dio una victoria que tanto a la afición como al propio equipo le hace tomar autoestima para el futuro.