El Zamora Importa tiene por delante otro desplazamiento en el que defenderá su posición de liderato. Los zamoranos visitan, a partir de las seis de la tarde, al equipo coruñés de Ventorrillo FS, rival de la zona baja pero que viene de lograr una importante victoria (0-3) en casa del Guardo, algo que ningún otro equipo había logrado hasta el momento.

Además, este partido tiene una parte emotiva puesto que, además de las ganas de revancha que tendrán por el 8-2 de la ida, se miden a dos de sus exjugadores, Aitor Moreira y Adrián Matos, que este año juegan en la capital del Duero. El Ventorrillo F.S. se caracteriza por su presión alta y su juego directo, por lo que se prevé un duelo muy interesante y entretenido para los aficionados.

Por parte del conjunto dirigido por Chema Sánchez ha completado una buena semana de entrenamientos, recuperando sensaciones después del mal partido realizado el fin de semana pasado. El objetivo ha sido recuperar las piernas y las cabezas de los jugadores para lo que resta de temporada, y afrontan este duelo con la única baja de su portero Marco Mandado. Desde el equipo se confía en conseguir una victoria que le permita llegar al parón de Carnaval con el mismo o mayor colchón respecto al segundo clasificado, y mantener la racha que se alarga hasta 9 jornadas invictos.

La buena noticia es que unos un grupo de aficionados zamoranos acompañarán al equipo hasta La Coruña para animar en su objetivo de conseguir una nueva victoria.