El Amigos del Duero tiene mañana (13.30 horas) uno de los desplazamientos más complicados de la temporada y es que visitan al filial del Atlético de Madrid. Las de Nacho Merino afrontan este encuentro envueltas en una dinámica deportiva y moral muy buena después de remontarle al Parquesol dos goles en el último encuentro liguero y merecer claramente la victoria, demostrando el cambio positivo que el equipo ha experimentado en el último mes y medio. No obstante, saben que el encuentro va a ser muy complicado para las amarillas ya que su rival también se encuentra en un momento dulce, es segundo en la clasificación a tan solo dos puntos del todopoderoso CD Tacón al que venció 2-1 hace dos jornadas.

Juventud, desparpajo y sobre todo un gran potencial físico y técnico son las señas de identidad de un filial colchonero que no querrá dejar escapar ningún punto del Cerro del Espino.

Por su parte el equipo "amarillo" se presenta sin nada que perder y mucho que ganar. Las zamoranas son conscientes de la superioridad de su rival, pero sin presión han demostrado que pueden dar guerra a cualquier equipo de la Liga.

De hecho, en el partido de ida las del Caja Rural no flaquearon hasta mediada la segunda parte cuando las madrileñas marcaron su segundo gol. Hasta entonces, a pesar de la superioridad visitante, las de Zamora mantuvieron el partido abierto.

Nacho Merino solo espera que sus jugadoras lo den todo en tierras majariegas, que estén al cien por cien durante todo el encuentro y no se den por vencidas en ningún momento.

Para este encuentro el entrenador zamorano cuenta con las bajas de Sara Fernández y Fariza mientras que Lara Morín y Ana son duda.