El Zamora CF anunció ayer el fichaje del centrocampista zamorano Carlos Ramos, que regresa al club rojiblanco en el que se formó tras rescindir su contrato con el Pontevedra de Segunda B.

Este fichaje se inscribe dentro del objetivo del Zamora CF de recuperar a jugadores zamoranos que se encuentran fuera. En esta ocasión, la posibilidad surgió esta misma semana y no se concretó hasta la mañana de ayer cuando Ramos consiguió la baja en el Pontevedra y decidió aceptar la oferta del Zamora por encima de otras que barajaba.

Ramos debutó con el primer equipo a las órdenes de Roberto Aguirre en la temporada 2010-2011 siendo jugador cadete. Posteriormente fichó por el Atlético de Madrid con el que llegó a debutar en Copa del Rey aunque jugaba de forma habitual en el filial.

Tras lograr el ascenso el equipo colchonero, Ramos fue cedido al Guijuelo continuando en Segunda División B. Jugó esa temporada 33 partidos en Liga y 2 más en la Copa.

Su siguiente destino fue Burgos CF el año pasado, desde donde llegó esta misma temporada al Pontevedra donde milita también el zamorano Jorge Hernández. No tuvo muchas oportunidades en el club gallego con Luisito en el banquillo y, aunque su sucesor, Luismi, le dio la titularidad durante tres partidos, el zamorano volvió al banquillo y ante la falta de minutos de juego, decidió buscarse otro equipo decantándose ayer por el Zamora CF

Carlos Ramos firma con el Zamora CF por una temporada con opción a otra. Este fichaje se incribe en el proyecto del club rojiblanco de recuperar a los jugadores zamoranos que están fuera tras las llegadas de Eguileor, Dani Hernández o Javi Rodríguez esta misma temporada.

El entrenador del Zamora CF, Carlos Tornadijo explicó en declaraciones a este periódico que "