No pudo Innova Chef convertirse en el primer equipo que derrota al líder esta temporada. Los zamoranos lo intentaron, y llegaron a soñar cuando en el tercer cuarto conseguían reducir la ventaja local de 26 a 10 puntos. Pero Marín Ence Peixe Galego metió la directa en el cuarto final y sumó la 18ª victoria consecutiva. El equipo pontevedrés le aplicó al Virgen de la Concha su misma medicina, la de plantear un partido decididamente al ataque y sin preocupaciones defensivas, lo que llevó al sorprendente parcial de 67-41 al descanso o a un 85-73 al final del tercer cuarto.

No tenía un desplazamiento fácil Innova Chef, que debía jugar en la cancha del todopoderoso Marín Peixe Galego, invicto aún en la categoría. Los locales apostaron por tirar desde fuera y así, con dos triples consecutivos, daban el pistoletazo de salida al encuentro. Mientras, Innova Chef tenía muchos problemas para anotar y eso, junto al dominio en el rebote, llevaba el luminoso a un contundente 13-2, minuto 3.

Senghor era la única luz en el ataque visitante, pero sus 6 puntos no bastaban y mediado el cuarto, Marín ya ganaba de 14 puntos (20-6). Parecía que Innova Chef podía plantar cierta batalla en un inicio de segundo cuarto que también resultó disputado, con las defensas imponiéndose claramente a los ataques (31-23). Pero duró poco, Simmons y Holmberg se encargaron de acabar con las esperanzas zamoranas en poco mas de dos minutos y con un parcial de 12-3 volvían a abrir brecha en el marcador (43-26, a 6:30 del descanso). La renta local llego a alcanzar una máxima de 20 puntos tres minutos mas tarde (53-33). Intentaron reaccionar de nuevo los visitantes, pero Marín Peixe Galego apretaba los dientes en la recta final para irse al descanso con 26 puntos de renta (67-41).

Apretaron los zamoranos en defensa en el inicio del tercer cuarto, forzando los errores del rival, que tardó hasta 2 minutos en anotar su primera canasta. Mientras, Senghor y Raley habían conseguido ver aro (67-45). Tras un triple de Raley y un tiro libre de Bosa conseguían bajar las diferencias de los 20 puntos (71-52, minuto 24). No quedó ahí la cosa. Raley se echó el equipo a las espaldas y Zamora se colocaba a ´solo´ 10 puntos a falta 20 segundos para el final del cuarto (82-72). Aunque al final, Marín conseguía ampliar su renta al final del cuarto (85-73).

Un triple de De la Calle daba le pistoletazo de salida al último cuarto y esperanzas a los zamoranos, pero Marín Peixe Galego conseguía poco a poco imponer su superioridad para volver a abrir brecha (98-80, minuto 35). Ahora si no había margen para la remontada y Marín conseguía anotarse el triunfo (113-92).