El Peñaranda consiguió batir al líder en un encuentro muy serio de los locales en el que volvieron a demostrar que se hacen fuertes en casa.

Los jugadores dirigidos por José Manuel Bárez llevaron la iniciativa del encuentro y mostrando una gran versión de su juego. A raíz de este guión no tardó en llegar el primer gol: disparo que consiguió atajar Tomás, pero Augusto cazó el rechace para establecer el 1-0.

El Villaralbo empezó a generar peligro a través de balones en largo, pero en todo momento los defensores locales se mostraron muy seguros. Aún así, quien finalmente acabó marcando fue el conjunto local, por mediación de Jesús.

En la segunda mitad apretaron los visitantes después de ver que se les podían escapar los tres puntos. La ocasión más clara del Villaralbo vino a través de un disparo al larguero.

Además, los porteros empezaron a cobrar protagonismo en el tramo final con una gran actuación de ambos, salvadores con sus respectivos equipos.

Con esta derrota, el Villaralbo suma su cuarta derrota en esta temporada mientras que el Peñaranda obtiene tres puntos de prestigio para situarse sexto en la clasificación.