27 de enero de 2018
27.01.2018
Waterpolo

W. Zamora quiere firmar otra gran jornada en Logroño

27.01.2018 | 02:03
Un jugador del W. Zamora Aquona, en plena acción.

Un fin de semana más en este maratoniano mes de Enero, los jugadores del Waterpolo Zamora se enfundarán el bañador y el gorro para disputar una nueva jornada de Liga. Esta vez lejos de casa, en Logroño, donde intentarán repetir los éxitos logrados hace una semana frente al W. Logroño, con quien repite duelo.

Los absolutos del Waterpolo Zamora Aquona que tras conseguir la primera victoria de la temporada, quieren de nuevo volver a ganar, esta vez en las piscinas del CTD Javier Adarraga.

El Transportes Juan Carlos Gallego femenino buscará seguir con las buenas sensaciones del sábado pasado, en un nuevo duelo ante las riojanas que esta vez no se lo pondrán nada fácil para llevarse el partido.

Por su parte, la cantera también tendrá opción de lucir su mejor juego en tierras logroñesas. Los cadetes del Volvo lo harán para intentar resarcirse de su última derrota y, los infantiles, para refrendar las buenas sensaciones del pasado sábado en la última jornada hasta mediado febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"