El técnico portugués Jose Mourinho extendió ayer su contrato con el Manchester United hasta 2020, con la opción de un año más, mediada su segunda campaña al frente de los "red devils".

El cuadro de la Premier anunció en un comunicado la extensión de un año del contrato del luso, después de que firmara en mayo de 2016 por tres temporadas. "Me siento privilegiado y orgulloso de ser el entrenador del Manchester United", indica Mourinho en el comunicado, añadiendo: "Me gustaría dar las gracias a los dueños y a Mr Woodward por el reconocimiento a mi duro trabajo y dedicación. Veo que sienten que soy el entrenador apropiado para este club en el futuro inmediato".

El extécnico, entre otros, de Oporto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid confía en un futuro de éxitos, después de una gran primera temporada. "Hemos logrado grandes cosas, con tres títulos en una temporada, pero es mi nivel de exigencia. Estamos creando las condiciones para un futuro brillante y exitoso para el Manchester United", afirmó.