25 de enero de 2018
25.01.2018
Atletismo

El ''Zangarun' conquistará Valorio el 18 de febrero

El bosque acogerá un Cross Trail con pruebas de 10 y 19 kilómetros

25.01.2018 | 13:29
Responsables de la organización, instituciones y patrocinadores.

El bosque de Valorio volverá a ser el próximo 18 de febrero epicentro del deporte en la capital gracias a la celebración del II Cross Trail ´Ciudad de Zamora-Zangarun´, prueba que contará con la participación de 400 atletas de la provincia y de otras cercanas como León, Salamanca, Valladolid o Madrid, y es que las inscripciones están prácticamente completas.

La cita, que está organizada por Correcaminos del Duero y la Agrupación Montañera y tiene el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación, además de numerosas empresas que han querido colaborar, cuenta también con un carácter solidario puesto que 2 euros de cada cuota (13 y 15 euros) se destinarán a la Asociación ´Corriendo con el corazón por Hugo´.

Desde la organización ha diseñado dos recorridos por Valorio; uno de 10 kilómetros y 300 metros de desnivel positivo y otro de 19 kilómetros y 700 metros de desnivel, que pondrán a prueba a los participantes con numerosas subidas y bajadas.

Estas dos carreras se complementan con una tercera que tendrá lugar el sábado 17, dirigida a pequeños desde los cuatro años y que han denominado ´Correbosques Infantil´. En este caso se trata de una prueba no competitiva y cuyo fin es promover el amor por la naturaleza, el compañerismo y, sobre todo, la diversión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores