Valladolid acogió el pasado fin de semana la celebración del "Encuentro Balonmano Veterano Yo Jugué!" organizado por los locales del Yo Jugué Atlético Valladolid y que contó con la participación de casi 200 jugadores y jugadoras entre los que se encontraban dos equipos zamoranos: el BM La Muralla de Zamora y el Tsamura Balonmano Zamora. Dos escuadras que rindieron de forma discordante sobre la majestuosa pista de Huerta del Rey, donde se desarrolló esta cita.

La segunda edición del torneo vallisoletano se le atragantó al conjunto de BM La Muralla, que medía fuerzas con escuadras a las que conoce bien como Veteranos Ourense, Veteranos La Salle Club BM Valladolid, Club Balonmano Castrillón o Virgen de Europa, siendo estos últimos los campeones en categoría masculina.

Los "muralleros" notaron mucho las ausencias y el parón navideño y regresaron de vacío pero con lecciones importantes de cara a su futuro, en el figura como cita de primer orden la celebración de la tercera edición de su torneo.

Mejor le fue, en esta ocasión, a las veteranas del BM Zamora que saldaron su participación en este torneo con un meritorio tercer puesto, completando un podio encabezado por Atlético Valladolid, ganador al vencer en la final a SAR (Redondela) en un cuadro más corto que el masculino que completó el Handbal For Mamis.