24 de enero de 2018
24.01.2018
Copa del Rey

Madrid-Unicaja y Barcelona-Baskonia, en cuartos

Valencia-Tenerife y Fuenlabrada-Herbalife completaron el sorteo

24.01.2018 | 00:14

Real Madrid-Unicaja, Valencia Basket-Iberostar Tenerife, FC Barcelona Lassa-Baskonia y Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria son los emparejamientos de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en el Gran Canaria Arena entre los días 15 y 18 de febrero.

Así lo dictaminó el sorteo celebrado en la jornada de ayer martes en el Centro Cultural Cicca de Las Palmas, donde Real Madrid y Barcelona quedaron emparejados con duros rivales en dos eliminatorias protagonizadas íntegramente por clubes de Euroliga. Blancos y azulgranas se evitarían hasta una hipotética final, ya que van por lados distintos del cuadro.

El directo técnico del Real Madrid, Alberto Herreros, recalcó que su objetivo es "volver a ganar" la Copa, donde su club lleva reinando cuatro años seguidos.

"Nos ha tocado un rival muy fuerte. La semana pasada nos ganaron, sin ir más lejos. Esperemos que venga mucha gente de Madrid para animarnos", deseó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada