El Innova Chef sigue escalando puestos en la clasificación y la pasada noche la pasó en una magnífica quinta plaza tras conseguir una victoria ante el modesto Culleredo que no tuvo asegurada hasta que no alcanzó los cien puntos en el marcador, en el minuto 38 tras un espectacular mate de Mc Phail que puso el 101-90 y dejaba la igualada contienda encarrilada.

Fue un encuentro en el que nos encontramos la misma versión del Virgen de la Concha a la que ya estamos acostumbrados: un equipo que se olvida de defender y basa todas sus opciones en la facilidad anotadora que le ha permitido superar los cien puntos en cuatro partidos y los noventa en otros seis.

Pese a que el rendimiento del equipo de Nacho Domínguez fue en todo momento muy alto, con unos altos porcentajes de tiro, el Culleredo coruñés llevó la iniciativa durante muchas fases de la primera parte que se cerraba con 42-46. Parecía claro que el destino del encuentro lo marcaría la profundidad de banquillo del Innova Chef y así fue. Las posibilidades de victoria zamorana se fueron incrementando en proporción al desgaste que fueron sufriendo los principales jugadores coruñeses: Marshall, Lada o Cabanas.

Así, a falta de cuatro minutos para el final el Innova ganaba 95-85 y a falta de dos, por 101-90.