El entrenador del Zamora reconoció que el partido vivido ayer tuvo dos caras: "El encuentro tuvo dos partes completamente diferenciadas, una primera en la que hemos sido muy superiores y en la que creamos muchas ocasiones y conseguimos adelantarnos en el marcador; y una segunda, en la que La Bañeza, que es uno de los mejores equipos de la categoría, con un gran trabajo y mucho esfuerzo y con unos jugadores espectaculares nos ha metido atrás y hemos sufrido muchísimo para mantener la victoria. Creo que en el cómputo general del partido hemos sido superiores y conseguimos la victoria", señaló el rojiblanco.

Para el técnico del Zamora la expulsión del jugador local Fran fue clara: "Nuestro jugador se queda solo, le entran por detrás y le derriban. Me gustaría volver a ver la jugada pero en directo creo que ha sido una expulsión clara".

Sobre la marcha de su equipo manifestó: "Este equipo tiene muchas dificultades, es tremendamente joven y hoy (por ayer) nos tocaba pelear aquí para ganar en La Bañeza a base de coraje y de intensidad defensiva. Lógicamente tenemos que jugar mucho mejor y ese es el camino, que vayamos poco a poco, creciendo como equipo, sufrir, defender bien e igualar el esfuerzo que en este caso tiene La Bañeza y eso si que lo hemos conseguido".