El CD VIllaralbo se impuso con absoluta rotundidad al Carbajosa de la Sagrada en un partido que dominó de principio a fín y que terminó con goleada local por 5-0. Un resultado que, unido al tropiezo del Santa Marta en casa, permite a los de Mario Prieto ser líderes en solitario del Grupo B de la Regional Aficionados.

No tardó mucho en abrir la cuenta el equipo azulón. No habían transcurrido diez minutos cuando Héctor Antón abría la lata con un buen gol al que seguiría, minutos después, el primero para un Nii que estuvo soberbio ante el Carbajosa de la Sagrada.

Con 2-0, el partido ya era completamente de un CD Villaralbo que no tuvo rival sobre el campo. Un único acercamiento tuvieron los visitantes, una ocasión a balón parado que no llegó ni a ir a puerta. Además, y tras varios intentos, los azulones se marchaban al vestuario con un gol más de ventaja. Esta vez obra de Chemi al transformar un penalti.

No cambió el guión en una segunda mitad en la que el Carbajosa de la Sagrada pudo llevarse una gran goleada. Un tiempo que se inició con un gran disparo de Noel y en el que Nii, fusilando al meta local, sentenció un partido cuyo marcador redondeó un gol en propia puerta de los charros.

Esta victoria, unida a la derrota del Santa Marta ante la Cultural Leonesa B (1-5) sitúa líderes en solitario a los hombres de Mario Prieto.