El Quesos El Pastor ha anunciado este sábado el fichaje de la pívot senegalesa Maimouna Diarra, una jugadora de 26 años y 1,98 metros de altura que se caracteriza por su "carácter intimidatorio" en la pintura y que refuerza la parcela interior naranja, como buscaban la directiva y el cuerpo técnico del club.

Desde la entidad informan de que Diarra cuenta con experiencia internacional en su selección, incluida una participación olímpica en Río, y también en la WNBA, donde defendió los colores de las Sparks de Los Ángeles.

Además, Diarra es una jugadora conocedora de la liga española tras su paso por Araski en 2016 y Arxil en LF2 en 2014/15, donde fue MVP varias jornadas. La jugadora llegará a Zamora en las próximas horas, y el club espera que la próxima semana esté a disposición de Eloy Doce para preparar y disputar el trascendental partido frente a Campu Promete.

En este sentido, el CD Zamarat ha anunciado que habrá un autobús para todas las personas que deseen asistir en Logroño a este partido el próximo domingo día 28. Para ello, las personas interesadas podrán ponerse en contacto con la entidad a través del correo cdzamarat@hotmail.com. El plazo de inscripción finaliza el próximo lunes día 22 a las 20 horas. Las plazas son limitadas.