13 de enero de 2018
13.01.2018
Waterpolo

El Waterpolo Zamora retoma la Liga ante el C. de Oviedo

La cita será desde las 16.15 horas en la piscina Sindical

13.01.2018 | 00:46

El Waterpolo Zamora vuelve a la competición con una nueva jornada de la Liga Castilla y León. La cita será esta tarde, a partir de las 16.15 horas en La Sindical, momento en el que el equipo Absoluto se enfrentará al Club Natación Ciudad de Oviedo, viejo conocido y campeón de la categoría la pasada campaña. Los zamoranos llegan en un buen estado de forma ya que, a pesar del parón navideño, han seguido entrenando durante estas semanas para llegar en plenas condiciones a este importante partido.

A continuación, y como viene siendo habitual, a las 17.45 horas, se disputará la correspondiente jornada de Liga en categoría cadete en la que los cadetes zamoranos del Waterpolo Zamora Automóviles José de Dios intentarán seguir en la misma dinámica positiva contra sus homónimos del Club Natación Ciudad de Oviedo, debutantes en competición oficial. Los jugadores de Eduardo Torres se encuentran muy motivados para mantener con su racha de victorias en casa. El acceso a la piscina será desde las 16 horas, con entrada libre a todo el público que desee asistir a otra jornada de waterpolo en la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"