El MMT Seguros ha vuelto al trabajo con casi todos sus hombres disponibles con la única salvedad de Guille, quien todavía tardará un mes en poder entrenar junto a sus compañeros. Además de la baja del zamorano, los argentinos y Sebastián Ceballos se incorporarán en las próximas fechas tras sus compromisos internacionales.

El equipo, que "se ha cuidado durante el descanso" no está en el punto de forma deseado aunque la intención es que lo esté para el partido ante Teucro aunque, si no se llega al 100% allí, si que estarán para el encuentro frente a Puerto Sagunto, tal y como explicó Eduardo García Valiente.

Para llegar de la mejor forma posible a la segunda vuelta del campeonato, los zamoranos jugarán frente al Atlético Valladolid el próximo 19 de enero a partir de las 20.30 horas y buscan un compromiso para la siguiente semana que sea "factible en cuanto a desplazamiento".

Sobre los fichajes que están efectuando el resto de escuadras, García Valiente no quiso mojarse porque "es lo que hay" y sólo quiere que el equipo piense "en lo que se hizo para ganar".