El jugador burgalés Saúl García Lozano, conocido en el mundo futbolístico como Bruju, ha sido apartado de la disciplina del primer equipo de la Arandina por el entrenador Álvarez de los Mozos y es por ello que varios equipos, entre ellos el Zamora CF, han puesto sus miras en él.

El jugador, que estaba cuajando una gran campaña con Diego Rojas al anotar seis goles en liga, entre ellos uno al Zamora CF, tiene deseos de continuar en el club ribereño, con quienes tiene contrato hasta junio de 2019 y la directiva del club también desearía que el burgalés cumpliera el contrato con ellos.

Igual que el Zamora CF, son varios los equipos que se han fijado en el atacante, entre ellos alguno de Segunda División "B" como podría ser el Propio Burgos CF, y rivales del Zamora CF.

Carlos Tornadijo ya conoce a Bruju pues fue el propio entrenador el que le hizo llegar, en el mercado de invierno, al CD Villaralbo.

Además de la opción de Bruju y, aunque está entrenando con Sesiones AFE, Revi podría ser otro de los jugadores que encajaran en el Zamora CF y el de Coreses ya ha mostrado su deseo de ser parte del plantel rojiblanco.

Mientras tanto, el defensa que iba a llegar esta semana parece que se retrasará y no será hasta después del partido con el Cristo Atlético cuando se firme al primero de los dos jugadores defensivos que ha pedido el cuerpo técnico para hacer frente a la segunda vuelta de la competición de Tercera División.