La Selección de Castilla y León UEFA que se encuentra disputando la Copa de las Naciones, ha dado a conocer la nueva convocatoria para preparar los partidos frente a Cataluña y en los que estarán tres jugadores del Zamora CF.

Charly, Adrián Pérez y Roberto Levas, tres de los defensas titulares del cuadro rojiblanco, son los elegidos para formar parte de una selección UEFA en la que también estarán otros tres ex jugadores rojiblancos, todos acutalmente en el Salmantino. Coque, Rodri y Juanan también formarán parte de los dos entrenamientos previos a los partidos frente a Cataluña.

Los zamoranos están llamados a acudir al entrenamiento del próximo miércoles 17 de enero y, si los técnicos lo estiman oportuno, estos mismos jugadores repetirán el 14 de febrero, en los campos de Arroyo de la Encomienda a partir de las 18 horas.

La Selección de Castilla y León se enfrentará, en doble partido, a la selección de Cataluña, primero el 31 de enero en tierras catalanas, mientras que la vuelta se disputará en Castilla y León el 28 de febrero, ambos partidos pertenecientes a la fase intermedia de la XI Copa de Regiones de la UEFA.

Completan la convocatoria de la selección de Castilla y León Daniel Burgos (Bupolsa; Zazu, Ruba y Carmona (Arandina); Mateo Cembranos (La Bañeza); Daniel (La Virgen del Camino); Roberto Puente, Jorge y Javier Amor (Atlético Astorga); Flórez, Piojo y Obispo (Unionistas); Alberto Plaza (Almazán); Javier Borrego, Conejo y Víctor (Atlético Tordesillas).