El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dará descanso a varios jugadores importantes ante el Lleida, tras anunciar una convocatoria de 16 jugadores en la que destaca la presencia de los canteranos Sergi, Montoro y Olabe.

Después del contudente 0-4 cosechado en la ida de octavos de final ante el equipo catalán, Simeone ha decidido conceder descanso a piezas fundamentales como Oblak, Godín, Koke o Griezmann para el partido de este martes en el Wanda Metropolitano. Por contra, sí ha entrado los "nuevos" Vitolo y Diego Costa, que podrán seguir rodándose.

Así, la lista completa está formada por los porteros Moyá y Werner; los defensas Savic, Lucas, Juanfran, Sergi y Montoro; los centrocampistas Carrasco, Augusto, Gabi, Vitolo y Olabe; y los delanteros Fernando Torres, Correa, Diego Costa y Gameiro.

"Los extremos nunca me gustaron, pero es verdad que el contagio de los jugadores importantes que han llegado en este mercado potencia al equipo y los futbolistas lo perciben. Obviamente el equipo se ve favorecido", se alegró Simeone este lunes.