El Comité de Competición ha sancionado a Javi Rodríguez, jugador del Zamora CF, con un partido de sanción por la expulsión que sufrió en los minutos finales del partido frente al CD Becerril.

En el seno del Zamora CF se confiaba en que fuera esta la sanción definitiva tras leer la redacción del acta arbitral y el extremo zurdo de los rojiblancos será baja para el partido frente al Cristo Atlético.

A su vez, también se ha conocido la sanción por quinta amarilla de Fer, que será la otra baja por sanción con la que contará Carlos Tornadijo.

Por contra el técnico burgalés recupera a Adrián Pérez, que ya cumplió su partido de sanción por la expulsión frente al Tordesillas, y a César Simón que cumplió ciclo de amonestaciones.

Pruebas arbitrales

Debido a que el sábado se procederá a efectuar las pruebas arbitrales para todos los colegiados de tercera División, la jornada 21 se jugará de forma íntegra en domingo, siendo el partido del Zamora CF uno de los que cierren la jornada al disputarse desde las 17.00 horas en el Ruta de la Plata.