Resta una jornada menos en la Liga Día y no se mueve la zona de abajo ya que todos los equipos implicados en la lucha por la salvación cayeron en sus diferentes compromisos lo que hace que no se mueven las posiciones.

Estudiantes sigue con su particular calvario y sufrió una dolorosísima derrota en casa de Uni Girona (91-47) que le mantiene como colista y sin conocer la victoria. Por delante de ellos, Quesos El Pastor y Campus Promete mantienen una semana más la pugna con dos victorias. Tanto las zamoranas como las riojanas fueron por delante en el marcador durante parte del encuentro pero acabaron sucumbiendo.

Campus Promete llegó a ir mandando, incluso por diez puntos, antes de que en el último periodo se desfondaran y acabaran cediendo el partido a Cadí La Seu, quien suma ocho victorias y parece escapar de la quema.

Tampoco pudo sumar Embutidos Pajariel Bembibre en su visita al Uni Ferrol, quien se sigue destapando como la gran sorpresa de la liga. Las bercianas mantienen tres victorias de ventaja sobre el CD Zamarat y el Campus Promete pero a su vez ve como se le escapa el pelotón de conjuntos que se encuentran por delante.

Al-Qazeres, que visitaba a Avenida, y Araski, los dos conjuntos con siete victorias en su casillero, tampoco pudieron vencer y ven como se alejan las posiciones de "play off".