Ya sólo queda que empiece el espectáculo. Se acerca la Copa de la Reina de la Liga Dia y este lunes se han conocido sus emparejamientos. Del 19 al 21 de enero, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, tendrá lugar una nueva edición del torneo del ko femenino, otro año más con los seis mejores equipos de la primera vuelta de la competición.

Al acto, presentado por la ex internacional Marta Fernández, acudieron muchas personas relacionadas con el mundo del baloncesto como la jugadora zaragozana e internacional Cristina Ouviña, la ex jugadora Pilar Valero o la jugadora internacional del Mann Filter y presidenta de la asociación de jugadoras Luci Pascua o su entrenador Víctor Lapeña.

Tras el sorteo realizado, los emparejamientos definitivos han quedado de la siguiente manera, con horarios también definitivos. En la jornada inicial, jugarán los clasificados entre el tercer y sexto lugar tras la primera vuelta de la Liga Dia. Abrirá fuego el enfrentamiento entre el Star Center UniFerrol y el IDK Gipuzkoa (18:30 horas). Y cerrará el día el Snatt´s Femeni Sant Adriá contra los anfitriones del Mann Filter (20:45 horas).

Ya el sábado, en sorteo que ha sido sin cabezas de serie, ha quedado encuadrado el Perfumerías Avenida contra el ganador del Star Center-IDK Gipuzkoa -partido que será a las 12:00 horas- mientras que el Star Citylift Girona será el último equipo en entrar en liza contra el vencedor del Snatt's Sant Adriá -Mann Filter (16:00 horas). Por último, la gran final será el domingo a las 12:00 horas.