08 de enero de 2018
08.01.2018
Polideportivo

Los rojiblancos salvan una jornada negativa para el deporte en Zamora

El triunfo rojiblanco arregla una jornada marcada de nuevo por las derrotas en baloncesto

08.01.2018 | 12:37
Los rojiblancos salvan una jornada negativa para el deporte en Zamora
Los rojiblancos salvan una jornada negativa para el deporte en Zamora

El Zamora CF trajo a la provincia la primera alegría del año deportivo. Los rojiblancos, que se impusieron por 0-1 al Becerril, sumaron por fin tres puntos a domicilio y salvaron una jornada con más sombras que luces para los equipos de la ciudad.

En ese sentido, cabe destacar de nuevo que los equipos de baloncesto volvieron a hacer pleno de derrotas. Primero, el Quesos El Pastor, que sumó su tercer partido consecutivo en casa sin ganar y que cayó ante el Lointek Gernika por 77-88.

En el caso de los conjuntos masculinos, el Aquimisa Queso Zamorano volvió a caer de manera cruel. Esta vez ante el Lucentum (92-94),
mientras que el Innova Chef compitió bien ante el Chantada, pero se volvió de vacío a casa (79-73).

De nuevo en fútbol, el Amigos del Duero no pudo disputar su crucial partido ante el Olímpico por la imposibilidad de viajar de las madrileñas, mientras que, en Regional de Aficionados, el Villaralbo derrotó a la Ponferradina B (1-0), el Zamora B cayó ante el filial de la Cultural (5-1) y la Toresana se estrelló frente a la Cistérniga (0-4).

Finalmente, en balonmano, la selección juvenil de Castilla y León, con mucha representación zamorana, logró el bronce en el Campeonato de España, mientras que la cadete masculina, con el guardameta Miguel Guarido bajo palos, se hizo con la plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine