El temporal de nieve que dejó durante la madrugada del domingo a numerosos vehículos parados en plena autovía de acceso a Madrid por Castilla y León acabó también aplazando el regreso liguero del Caja Rural tras las vacaciones navideñas. Y es que, las zamoranas se enfrentaban ayer a un Olímpico de Madrid que no pudo llegar a Zamora para disputar el encuentro programado para la mañana de ayer a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva.

El conjunto madrileño, como otros muchos equipos deportivos obligados a salir a la carretera la pasada noche para jugar sus correspondientes partidos ligueros, se vio incapaz de llegar a su destino. De hecho, pese a partir desde Madrid a primera hora de la mañana, su travesía duró poco más de cien kilómetros pues a medio hectómetro de la capital española se encontraron con una retención imposible de solventarse a tiempo.

Debido a esta circunstancia, el choque terminó por ser aplazado -y el Caja Rural aprovechó la mañana para entrenar- a la espera de acordarse una fecha con la federación, aunque todo indica que este duelo se jugará en el parón por selecciones territoriales que tendrá lugar este mes.