08 de enero de 2018
08.01.2018
Segunda División Femenina

La nieve aplaza el estreno en 2018 del Caja Rural

08.01.2018 | 00:05
El Caja Rural aprovechó la mañana para entrenar sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

El temporal de nieve que dejó durante la madrugada del domingo a numerosos vehículos parados en plena autovía de acceso a Madrid por Castilla y León acabó también aplazando el regreso liguero del Caja Rural tras las vacaciones navideñas. Y es que, las zamoranas se enfrentaban ayer a un Olímpico de Madrid que no pudo llegar a Zamora para disputar el encuentro programado para la mañana de ayer a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva.

El conjunto madrileño, como otros muchos equipos deportivos obligados a salir a la carretera la pasada noche para jugar sus correspondientes partidos ligueros, se vio incapaz de llegar a su destino. De hecho, pese a partir desde Madrid a primera hora de la mañana, su travesía duró poco más de cien kilómetros pues a medio hectómetro de la capital española se encontraron con una retención imposible de solventarse a tiempo.

Debido a esta circunstancia, el choque terminó por ser aplazado -y el Caja Rural aprovechó la mañana para entrenar- a la espera de acordarse una fecha con la federación, aunque todo indica que este duelo se jugará en el parón por selecciones territoriales que tendrá lugar este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados