07 de enero de 2018
07.01.2018
Fútbol | Primera División

El Madrid inicia hoy su remontada "imposible"

A 14 puntos del líder y las bajas de Carvajal, Ramos o Benzema, se mide a un Celta en auge

07.01.2018 | 00:58
Zinedine Zidane, ayer en rueda de prensa.

El Real Madrid visita hoy Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo (20:45 horas) en un partido en el que los madrileños llegan plagados de bajas y en el que necesitan los tres puntos para seguir la estela del Atlético de Madrid y mantener una mínima esperanza de remontada en la carrera por el título.

Los de Concha Espina llegan a Vigo en su peor momento desde que Zidane se sienta en el banquillo, a 14 puntos -con un partido menos- del liderato que sustenta un Barça que les sacó los colores en el 'Clásico' de la última jornada liguera de 2017 que acabó con 0-3 en favor de los blaugrana.

La victoria en Copa del pasado miércoles (0-3) ante el Numancia no ha hecho olvidar a la afición madridista el mal juego y los resultados de final de 2017, que no son el único problema del campeón de Europa. El gran apuro son las lesiones.

En la línea defensiva, a la baja de Carvajal por sanción se le ha sumado la de Sergio Ramos, que estará fuera de los terrenos de juego cerca de dos semanas a causa de una lesión en el sóleo. En ataque, el conjunto merengue no podrá contar con Benzema.

La baja del desacertado francés madridista supone una oportunidad de oro para Bale, ya totalmente recuperado de su lesión. El de Cardiff, que formará pareja en ataque con Cristiano Ronaldo, debe ser el soplo de aire fresco que necesita un Real Madrid que no renuncia al título.

Los locales, por su parte, llegan en un buen momento tras arañar un empate al Barcelona en la ida de los octavos de final de Copa y derrotar al Deportivo de la Coruña en el derbi gallego. A pesar de las escasas rotaciones en Copa, se espera que Unzué, disponga sobre el terreno de juego un once cercano al titular. Y es que, pese el gran contraste en la situación actual por la que pasan ambos equipos, a nadie en Vigo se le escapa que al Real Madrid siempre se le dio bien Balaídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"