Hace ya varias semanas, desde que rescindió su contrato con el L'Entregu, que el delantero Revi está entrenándose con el Zamora CF, en un principio para mantener el ritmo y la forma en el caso de que llegara el interés de otro club. En estos momentos, y a pesar de tener ofertas, el deseo del zamorano es regresar de forma oficial al club rojiblanco y volver a ponerse a las órdenes de Carlos Tornadijo, un técnico al que conoce a la perfección. "Con Carlos me gustaría quedarme. Estuve con él en el Villaralbo y con la Selección de Castilla y León y es un entrenador que me gusta", explicó. Así, el delantero zamorano está esperando a hablar con el míster y llegar a un acuerdo para regresar al Zamora CF, y es que la única petición de Revi es poder firmar por esta media temporada y la próxima, y tener un proyecto de continuidad.

Así, ahora habrá esperar si las conversaciones llegan a buen puerto, aunque la verdadera prioridad del entrenador es incorporar a dos defensas, a ser posible de un carácter polivalente.

El club y los jugadores tienen hasta final de mes para llegar a acuerdos puesto que será cuando finalice el mercado en la Tercera División.