05 de enero de 2018
05.01.2018
Natación

Paula López y Pablo Vicente, entre los mejores

Los nadadores zamoranos fueron convocados para participar en la "Concentración de Navidad"

05.01.2018 | 00:01
Foto de familia de los convocados.

Los integrantes del CD Natación Zamora Paula López García y Pablo Vicente Alonso participaron durante dos días en la "Concentración de Navidad 2017" que se celebró en Valladolid organizadas por la Territorial en colaboración con la Federación Española de Natación. Se trataba de unas jornadas de perfeccionamiento técnico en las que los dos zamoranos se codearon con lo más granado del panorama regional, en las categorías infantil y alevín, lo que deja patente su calidad y posibilidades de futuro. Las sesiones de concentración se realizaron en las instalaciones del CPTD Río Esgueva (Valladolid) y se complementaron con una charla formativa denominada "Entrenamiento en grupos de Edad", todo ello dirigido por Don Santiago Veiga, entrenador responsable Equipos Nacionales Jóvenes.

Esta no es la única gran noticia de la entidad zamorana puesto que tres de sus nadadores han sido convocados para representar a Castilla y León en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas que se celebrará en febrero en Oviedo. Se trata de Diego Barrio García, Roberto Panero Hoz y Marta Abarca Crespo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"