04 de enero de 2018
04.01.2018

Revi quiere quedarse a las órdenes de Tornadijo

04.01.2018 | 00:40

Hace ya varias semanas, desde que rescindió su contrato con el L'Entregu, que el delantero Revi está entrenándose con el Zamora CF, en un principio para mantener el ritmo y la forma en el caso de que llegara el interés de otro club. En estos momentos, y a pesar de tener ofertas, el deseo del zamorano es regresar de forma oficial al club rojiblanco y volver a ponerse a las órdenes de Carlos Tornadijo, un técnico al que conoce a la perfección. "Con Carlos me gustaría quedarme. Estuve con él en el Villaralbo y con la Selección de Castilla y León y es un entrenador que me gusta", explicó. Así, el delantero zamorano está esperando a hablar con el míster y llegar a un acuerdo para regresar al Zamora CF, y es que la única petición de Revi es poder firmar por esta media temporada y la próxima, y tener un proyecto de continuidad.

Así, ahora habrá esperar si las conversaciones llegan a buen puerto, aunque la verdadera prioridad del entrenador es incorporar a dos defensas, a ser posible de un carácter polivalente.

El club y los jugadores tienen hasta final de mes para llegar a acuerdos puesto que será cuando finalice el mercado en la Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine