El culebrón en el que se había convertido la estancia de Lina Pikciute en el Club Deportivo Zamarat ha llegado a su fin. La pívot lituana jugará en el Gruener Stern Keltern alemán hasta el final de la temporada, una vez alcanzado el acuerdo necesario para romper su compromiso con el conjunto naranja. Durante las últimas semanas, la continuidad de la internacional báltica había estado en entredicho ante el escaso protagonismo que había tenido en el equipo, a pesar de llegar como una de las grandes apuestas de la temporada.

Su marcha permite al Club Deportivo Zamarat liberarse de un salario para poder reforzarse durante el mes de enero, y es que, a la llegada de Vukoje, podría unirse también la incorporación de una pívot.

Por otro lado, otra de las mujeres que está contando con un protagonismo menor en lo que va de campaña, Anja Majstorovic, sí continuará en la plantilla, al menos por el momento. El nuevo técnico del Quesos El Pastor, Eloy Doce, considera que la croata puede aportar cosas al equipo naranja, por lo que le dará una oportunidad de hacerse un hueco en la rotación.