Las dos primeras jornadas del Torneo de Reyes de tenis han permitido a los favoritos pasar de ronda y colarse en las rondas definitivas.

En la categoría infantil, durante la jornada del martes Hugo González consiguió vencer a Javier Dorado (2-6, 6-2, 10-2) y Unai Llerena hizo lo propio con Miguel Ángel Soto (6-0, 6-3) en los cuartos de final del torneo. Durante la jornada de ayer, en semifinales, Lucas Reglero consiguió superar a Hugo González (6-1, 6-0) y Unai Llerena le intentará superar en la final tras ganar a Álvaro Caro (6-4, 6-2).

En cadetes, Luis Dorado consiguió vencer a Sergio Camporro por 6-2, 6-3 y buscará hoy seguir avanzando en la competición.

En categoría absoluta Pablo Peláez consiguió superar a Francisco Javier Dueñas (6-3, 6-3) en los octavos de final pero luego no pudo pasar a semifinales al caer en cuartos de final frente a Diego Gómez, quien le superó con un ajustado 6-3, 6-4.

También en octavos de final consiguió ganar Pablo Reglero a Víctor Andrés (6-0, 6-1) pero en la jornada de ayer no podía repetir victoria y caía derrotado, en cuartos de final, frente a Alberto Rodríguez (6-0, 6-3).

Completaron los cuartos de final de la categoría absoluta Oscar Martín, venciendo a Jorge González por 6-1 y 6-0; y Jesús Pardo que se deshacía de Sergio Martín por un contundente doble 6-0.

En la categoría de veteranos se disputaron las dos semifinales, por lo que lo siguiente que se disputará será la final durante la jornada de mañana. En la primera de ellas, Eduardo Dorado venció a José Ángel González con un doble 6-0 y en la segunda semifinal, bastante más reñida, José Antonio Hermoso consiguió superar a José Rodilla por 6-7, 6-3, 10-7).