Un año más el San Lorenzo volvió a presentar a todos los equipos con los que participará en las direntes ligas, en este caso durante la temporada 2007-2008.

Once equipos, divididos entre las diferentes categorías del fútbol base (un juvenil, un cadete, dos infantiles, tres alevines, dos benjamines y dos prebenjamines), además del conjunto de veteranos, portarán la zamarra de un club veterano dentro del fútbol de nuestra provincia.

Desde 1971 este club lleva participando en las diferentes competiciones fútbolisticas de Zamora. Comenzó con el nombre de Artesanos del San Lorenzo FC, y poco a poco de la mano de D. Pedro San Martín Ramos (presidente de la entidad desde 1979), se ha ido conviertiendo en un referente importante dentro del panorama del balonpié zamorano.

El Club Deportivo San Lorenzo (este es su nombre actual) esta dedicado al fútbol base, a dar la oportunidad a todos aquellos niños que quieren disfrutar dando patadas al esférico o realizando grandes paradas. Para ello cuenta con dos responsables titulados y 18 entrenadores.

En estos momentos el club cuenta con 200 fichas, 200 jugadores cuyas edades están repartidas ente los seis y los dieciocho años.

A buen seguro, como ya hiciera su equipo cadete el año pasado, darán nuevas alegrías a los aficionados zamoranos, peleando por cada partido y defendiendo el "fair play" por cualquiera de los campos o pistas en las que ruede un balón de fútbol.