28 de diciembre de 2017
28.12.2017
BALONCESTO. LIGA DIA

Eloy Doce sustituye a Lucas Fernández en el Quesos El Pastor

El club ofrece al técnico manchego seguir como responsable de la cantera del Zamarat

28.12.2017 | 16:46
Eloy Doce sustituye a Lucas Fernández en el Quesos El Pastor

El CD Zamarat ha anunciado este jueves que Lucas Fernández deja de ser el responsable técnico del primer equipo, Quesos El Pastor,  y será sustituido mañana mismo por el asturiano Eloy Doce, un técnico con experiencia en LEB Oro y también en el basket femenino. "La mala racha de resultados obtenidos en la primera vuelta de la competición" ha hecho que, de mutuo acuerdo, el entrenador y la Junta Directiva hayan tomado esta decisión" entendiendo que se trata de un bien para el Club y, poder así retomar el camino de las victorias que asienten el proyecto una temporada más en una Liga cada vez más competitiva", señala la directiva en una nota de prensa publicada este jueves.

Lucas Fernández sigue ostentando el cargo de director de la cantera y secretario técnico del Zamarat.

"El Club agradece el trabajo y el esfuerzo tanto en lo profesional como en lo humano del técnico manchego en el primer equipo y espera que el proyecto de cantera siga bajo su supervisión", concluye la nota de prensa.

Si acepta la propuesta de la directiva, Lucas Fernández cumplirá su quinta temporada en el Zamarat, las tres últimas, al frente del primer equipo.

Eloy Doce llegará hoy mismo a Zamora procedente de Baleares para incorporarse al Quesos El Pastor y tendrá que dirigirle ya el sábado en el partido contra Araski que se celebrará en el Pabellón Angel Nieto. Doce ha entrenado la pasada temporada en la liga islandesa, en el FSU Selfoss, y desarrolló su carrera como entrenador en LEB Oro en Palma Aqua Mágica, Ourense Baloncesto, UB La Palma y Alcudia-Aracena. Además tiene experiencia en las ligas noruega y uruguaya.

Su única incursión en el basket femenino se produjo en el Instituto de Fertilidad Air Europa de Liga Femenina 2 en 2015/16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"