El Atlético Benavente juvenil logró una gran victoria que le permite seguir creciendo en un final de año en el que los blanquiazules han encontrado su mejor momento de forma y encaran con mucho optimismo el 2018.

Por contra el River Zamora cayó con estrépito en su visita al Lalo García donde el Valladolid Tierno Galván fue muy superior y venció 10-1 para mantenerse en la segunda posición de la clasificación.

Los capitalinos se van de vacaciones en la undécima posición con 19 puntos y, justamente detrás, en el puesto 12, aparecen ahora los chicos del Atlético Benavente con 17 puntos superando a Medinense, Albense, San Cristóbal y San José.

En categoría cadete el conjunto del Atlético Benavente no pudo redondear la tarde de victorias (también ganó el sénior femenino) y cayó 3-8 ante el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, lo que les deja en octava posición tras la disputa de las quince primeras jornadas de liga.

El cadete del River Zamora no disputó su encuentro, aplazado hasta el mes de enero, frente a Peñalba, por lo que queda en cuarta posición, a cuatro puntos del líder y a uno del segundo, aunque con un partido menos disputado por los zamoranos.