Lino López se mostró satisfecho del partido realizado por el Universitario y destacó "el trabajo defensivo que hicimos a partir del primer cuarto. Estaba un poco desvirtuado el acierto de ambos equipos, era un poco ilógico solo anotar y anotar. Nos estaba penalizando esa falta de intensidad defensiva tal vez motivado por haber venido de viaje hoy en el bus. Nos metieron 28 puntos en el primer cuarto pero a partir de ahí, ya estuvimos mucho más intensos y solventamos ese déficit en defensa. Cuando nos pusimos duras en defensa fuimos capaces de igualar el partido y de llevarlo un poco a nuestro terreno".

El entrenador gallego reconoció que el partido pudo haberse decantado por cualquiera de los dos rivales aunque "nosotros llevamos la iniciativa en el último cuarto siempre por delante. Ellas tuvieron la canasta para empatar y ya era cuestión de detalles. Lo que no era lógico es que te metieran 28 puntos en el primer cuarto porque ahí sí pudieron romper el partido".

Por otra parte, Lino López reconoció que se encuentra sorprendido por el tercer puesto que ocupa su equipo al final de la primera vuelta: "Muy sorprendido. El año pasado perdimos cuatro partidos seguidos en la primera vuelta y siempre digo que es un error estar siempre pendientes de la clasificación. Lo que miro es el trabajo que tenemos que hacer el lunes para preparar lo mejor posible el próximo partido, cómo tiene que crecer el equipo y no miro más allá de la clasificación aunque no dejo de reconocer que es un éxito por segundo año consecutivo meternos en la Copa de la Reina", concluyó Lino López en la rueda de prensa posterior al encuentro.