24 de diciembre de 2017
24.12.2017
Torneo Solidario Fútbol Femenino

El Amigos del Duero disfruta compitiendo contra el Atlético

La cantera amarilla vivió una jornada solidaria y deportiva

24.12.2017 | 00:42
Infantiles de Salamanca y Amigos del Duero saltan al campo.

Lo más importante era la solidaridad y en eso, sólo con el hecho de contribuir en una edición más, el Amigos del Duero, el Salamanca FF y el Atlético de Madrid ya habían ganado.

Pero es que además de la solidaridad, la cantera del equipo zamorano disfrutó compitiendo con sus homólogas de Salamanca y con la cantera del Atlético de Madrid, además de sacar tiempo, entre partido y partido, para vivir el clásico de Primera División que enfrentaba al Real Madrid y al FC Barcelona.

En lo deportivo, las zamoranas compitieron primero frente a Salamanca, siendo los equipos charros, que jugaban en casa, los que se hacían con las victorias, y después frente al Atlético de Madrid, disfrutando de enfrentarse a una de las mejores canteras de España.

Amistoso

El primer equipo del club, después del parón por los encuentros de las selecciones regionales, volvía a la actividad con un amistoso frente a los veteranos de San Frontis con victoria para los veteranos por 3-1. Nacho Merino ha utilizado este encuentro para seguir probando a sus jugadoras y recabar sensaciones antes de comenzar, en 2.018, un intento de remontada con el objetivo de lograr la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados