23 de diciembre de 2017
23.12.2017
VI Torneo Solidario Fútbol Femenino

Amigos del Duero buscará lograr buenas sensaciones

Las amarillas se desplazan a Salamanca para cerrar el año

23.12.2017 | 02:14
Uno de los equipos participantes.

Amigos del Duero participa, desde primera hora de la mañana, en la sexta edición del Torneo Solidario que organiza el Salamanca FF y en el que las benjamines y las alevines serán las encargadas de romper el hielo enfrentándose a las organizadoras en ambas categorías a partir de las 11.00 horas.

Tras ellas, será el turno del equipo infantil del Amigos del Duero que se enfrentará a partir de las 12.00 horas también al Salamanca FF.

Dependiendo de los resultados que logren los tres equipos variará el momento en el que disputarán su segundo encuentro, en este caso ante las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el otro equipo que colabora en esta iniciativa que se hace a favor de Cruz Roja y de Cáritas.

Durante el torneo se procederá a la recogida de alimentos infantiles no perecederos, y también de otros alimentos que sirvan para pasar estas fiestas.

Los partidos de los equipos benjamín e infantil del Amigos del Duero serán de dos partes de veinte minutos mientras que el las infantiles será de dos partes de veinticinco minutos.

El club amarillo conocía, además, en las últimas semanas que cinco de sus jugadoras alevines eran convocadas por la Selección sub-12 de Castilla y León para iniciar los entrenamientos. Las cinco jugadoras zamoranas convocadas son Daniel Gómez Alonso, Paula Rubio Rodríguez, Gema Fernández López, Sara Soriano López, y Lorena Pérez Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores