El CD Zamarat ha anunciado que de cara a los tres partidos en casa que disputará el Quesos El Pastor en el Pabellón Ángel Nieto, los socios del club podrán acudir acompañados por dos personas (familiares o amigos). El equipo naranja juega mañana día 23 contra el Universitario Ferrol; el día 30 de diciembre recibirá al Araski de Vitoria y el 6 de enero, al Gernika con el que cambió el orden de partidos ya en la primera vuelta debido a las obras del pabellón municipal.

La jugadora del Quesos El Pastor, la vallisoletana Celia García Paunero recibirá uno de los premios "Valladolid Ciudad Deportiva", que otorga el Ayuntamiento de la capital cada año.

Celia García recibirá una mención especial del jurado integrado por los miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva "por su trayectoria deportiva en el baloncesto universitario femenino en Estados Unidos" desde donde llegó este mismo verano al CD Zamarat. La distinción se le entregará, a mediados del mes de enero, en el transcurso de una Gala que acogerá el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid.

El club Perfumerías Avenida anunció ayer que la jugadora Laura Quevedo ha decidido desvincularse del equipo con el que tenía contrato en vigor. Quevedo comunicó en los pasados días su intención de abandonar la disciplina del conjunto salmantino y el club ha optado por no poner trabas a su deseo de marcharse, "ya que la política es contar siempre con jugadoras que deseen estar con nosotros", señala el Avenida en su página web.

Quevedo ya no viajará con el equipo hoy a Logroño para disputar la última jornada de la primera vuelta de la Liga DIA. "El Club quiere agradecer a la jugadora madrileña su trabajo con Avenida desde su llegada y le deseamos toda la suerte del mundo para su futuro, sin cerrar la puerta a que nuestros caminos vuelvan a encontrarse en el futuro".

Quevedo parece haber tomado esta decisión con la intención de encontrar más minutos de juego en otro equipo ya que en Avenida sus opciones de jugar iban a ser muy escasas ya que su puesto de alero está cubierto ampliamente y más tras la llegada hace unos días de la ex del Zamarat, Kim Mestdagh.