El simple hecho de que visite Zamora un jugador con seis temporadas ACB (194 partidos) o diez en LEB Oro, como Diego Sánchez, enrolado en un equipo EBA, debería de ser motivo más que suficiente para acercarse este domingo a las 18:00 al Pabellón Ángel Nieto.

Además el visitante al Ángel Nieto es el líder de "la otra liga" -parece claro que Marín es de otro nivel-, que lleva imbatido, nada más y nada menos, que 10 jornadas, saca dos victorias al tercero y se va a enfrentar al equipo más anotador de la liga, el Innova Chef, que además ostenta también el mejor porcentaje en tiros de 3, y que parece que poco a poco va encontrando su propia identidad.

El de esta tarde será uno de los partidazos de la jornada y tiene suficientes alicientes como para que los amantes del baloncesto zamorano se acerquen a disfrutar del más que previsible gran espectáculo.

En el equipo asturiano hay que destacar su gran calidad e intensidad, lo que, unido a la experiencia de su capitán Diego Sánchez, le ha permitido obtener esta racha de victorias, conseguidas muchas de ellas en el último cuarto fruto de su perseverancia y regularidad a lo largo de los partidos.

Al ya citado ala pívot, habría que añadir otro nacional que está haciendo una gran temporada, como es el escolta Rubiera, y una triplete de americanos que se han adaptado rápidamente al baloncesto europeo y que están demostrando un gran nivel. Desde el banquillo, viejos conocidos como José Soto o Albano, entre otros, les permiten mantener esa gran intensidad en los momentos de descanso del cinco titular.

Por parte zamorana se es consciente de la dificultad de la tarea encomendada y de la necesidad imperiosa de intentar igualar la intensidad del equipo asturiano y mantener el porcentaje de acierto que en los últimos partidos vienen demostrando los pupilos de Nacho Domínguez para tener opciones. No obstante, existe mucha ilusión en conseguir acabar con la racha de victorias visitante y seguir escalando puestos.